sábado, 12 de mayo de 2007

Colador De Intuiciones ( VI )

Comentario a:
Hace muchos años que mapamundis “dados vuelta” existen en innumerables versiones, y están disponibles en librerías y en decenas de sitios en internet. Casi todos ellos tienen sus textos en idioma inglés.

Colador de Intuiciones ( VI )

La coordinación resultó perfecta. Ese día la intuición reaccionó con humildad y gran alivio... le bastaba conservar sólo mi fotografía, o mi fotocopia, con mi propio nombre al reverso.
Primero, mi designación no había sido sorpresa... era la resultante de mis años de dedicación en la más irrestricta percepción de la intuición y el trabajo sistemático.
Segundo, mi método era simple pero efectivo y diccionarios para recortar y recortar nunca habrían de faltarme... Y ya la experiencia de haber escrito ese transproyecto sólo con un diccionario de sinónimos y antónimos y un par de guías de calles, me otorga ya un prestigió que trasciende las fronteras. Lo que era evidente, y que no renunciaría a eso, ya que mejora ostensiblemente la calidad, era la necesidad de utilizar dos ejemplares de guías de calles.... Todo más ordenado, una guía de calles para diseñar las idas... y una guía de calles para especificar los regresos. Lo demás es lo mismo en todas las comunas... basta sólo con ese espectacular diccionario de sinónimos y antónimos de Zig-Zag... por lo demás probado y revisado... 14ª edición. Sólo con eso podría ya patentar mi método.
Pero esto, lo de hoy, lo de los mapas inversos e invertidos... lo percibo realmente espectacular, me conseguiría varios y numerosos ejemplares... en todos los idiomas....ja... aplicaciones ya listas en PowerPoint.
Me bastará con reemplazar las guías de calles por estos nuevos mapamundis... eso sí, por cada diccionario dos mapamundis.... éxito asegurado.... esta vez no recurriré al rostro... seré yo mismo y mis fotocopias.... con mi nombre al reverso. El Recalentamiento Global ya está acorralado y exhausto... sin aire.
Esta vez no concurriré a la hora programada con el psico... dejaré que se informe por sí mismo de lo que estoy viendo en el canal universal de noticias...con eso, sólo con eso, me dará el alta y me devolverá las bolsas de palabras recortadas que me tiene retenidas....simple, es cosa de intuición.

Mapuche Araucano

No hay comentarios: