sábado, 12 de mayo de 2007

Colador De Intuiciones ( VII )

Comentario a:
Hace muchos años que mapamundis “dados vuelta” existen en innumerables versiones, y están disponibles en librerías y en decenas de sitios en internet. Casi todos ellos tienen sus textos en idioma inglés.

Colador de Intuiciones ( VII )

Mi psico me llamó con el argumento de que había encontrado una falla en uno de mis diccionarios preferidos... no le creó, ya que tampoco me preguntó por que no había concurrido a la cita del Viernes. Lo que sí... me explicó que ya había visto el canal universal de noticias, hoy Lunes 14, 9:15 horas. Le simpatizó como una vez producida la falla, las fuerzas del orden trasladaban a los más apurados en sus móviles... y agilizaban el tráfico con agradables aromas a cebollas.

El agregar a mi bolsa de vocablos dos mapas mundi invertidos e inversos, debiera permitirme enfrentar el Recalentamiento Global desde dos perspectivas: una solución para desarrollados y tecnologízados... y otra solución para emergentes carentes de tecnología... es cosa de saber separar los recalentamientos. Quizás el único defecto de estos mapas es que no muestran adecuadamente las 276.000 hectáreas de Colonia Tompkins... el aporte generoso y valeroso de ese pueblo dispuesto a sujetar el Recalentamiento Global, una simple muestra de lo que es capaz de ceder en aras de la gran hermandad universal. Lo más espectacular, es que no se necesito ni diccionario, ni mapa, ni atlas, ni prospección energética, nada.... sólo su simple visa de turista... y listo, integrados a la globalización y al modernismo también por la XI... nada de tag.. ¿Para qué?, si no se puede pasar.

Mapuche Araucano

No hay comentarios: